TRATAMIENTOS ADOLESCENTES Y ADULTOS

Los tratamientos de segunda fase son todos  aquellos tratamientos que se realicen en dentición definitiva tanto en adolescentes como en adultos. Hoy en día cada vez más adultos optan por un tratamiento de ortodoncia y es frecuente ver adultos con ganas de mejorar su calidad de vida. Cada caso tiene una solución y se puede enfrentar de diversas formas según lo que se requiera realizar y según las necesidades de cada paciente.

Dentro de ellos encontramos:

APARATOS FIJOS METÁLICOS

Los bracket metálicos siguen siendo los más eficientes a la hora de mover dientes. Están en constante perfeccionamiento y en Clínica Ortodoncia Chile contamos con aparatos a la vanguardia.

 

APARATOS AUTOLIGANTES

Nuevos brackets con la mejor tecnología, permiten una excelente terminación de casos, disminuye el tiempo de tratamiento y facilita el trabajo clínico.

 

ORTODONCIA LINGUAL

Son frenillos invisibles y más pequeños que se esconden en la cara interna de los dientes. Logramos muy buenos resultados ya que los personalizamos completamente a cada uno de tus dientes para obtener un tratamiento diseñado especialmente para ti. Lo mejor es que nadie notará que los estás usando!

APARATOS FIJOS ESTÉTICOS

Son aparatos casi invisibles altamente utilizados en adultos que combinan alta eficiencia y estética. Los utilizamos en casos que requieren mayor cantidad de movimiento otorgando una buena apariencia y confort.

 

ALINEADORES ESTÉTICOS

Esta es una alternativa totalmente estética sin tener que utilizar alambres ni metales en tu boca. Si bien tienen excelentes resultados estos se limitan a movimientos menores donde solo algunos dientes se encuentren desalineados. Es el tratamiento ideal cuando con los años algún diente se escapó de su lugar.

 

TRATAMIENTO ORTODONCICO QUIRÚRGICO

En algunos casos las mal oclusiones tienen un componente esqueletal por lo cuál no basta solo con realizar un tratamiento de ortodoncia, debemos trabajar en conjunto con cirujanos maxilofaciales y realizar una cirugía ortógnatica.

 

PLANOS DE RELAJACIÓN

Indicados para el tratamiento de bruxismo y otras disfunsiones, son confeccionados a medida.

 

TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DEL SUEÑO (Ronquidos y Apnea)

La apnea del sueño es un trastorno común en la población, muchas veces no es pesquisado ni tratado. Su tratamiento oportuno es de vital importancia para mantener una calidad de vida optima. En nuestra clínica estudiamos, diagnosticamos y tratamos estos casos. Utilizamos aparatos removibles de avance mandibular o si el caso lo requiere se trata en combinación con cirugía ortognática.

 

PROTECTORES BUCALES

Confeccionamos protectores bucales a medida tanto para nuestros pacientes que se encuentran en tratamiento de ortodoncia como para todos aquellos que se exponen a deportes de contacto.

Av. Las Condes 10373 OF 58

Las Condes, Santiago, Chile

         562-2430721(22)

         569-71470337

© 2023 by ORTODONCIA CHILE CREADO POR S.LARRAÍN

Av. Chicureo 12800; Sede Clínica el Mañio

Chicureo, Colina, Chile

         562-26160032

         569-42135316