REHABILITACIÓN ORAL

La rehabilitación oral es una especialidad de la odontología encargada de devolver la función y estética de los dientes perdidos o en mal estado mediante distintos métodos, los cuales pueden ser coronas, carillas, implantes o prótesis dentales.

Las coronas (sobre implantes o dientes) y carillas se realizan de materiales cerámicos, los cuales se mimetizan de manera perfecta con el diente natural, generando un resultado exitoso desde el punto de vista estético y funcional.

La elección del tratamiento va a depender de las necesidades individuales de cada paciente. En el caso que el paciente requiera una rehabilitación extensa en el sector anterior se realiza un Diseño de Sonrisa previo para generar la mejor solución estética y funcional acorde a las altas exigencias de los pacientes.

Los implantes dentales han generado una revolución en la odontología, permitiendo mejorar la calidad de vida de las personas. Estos son tornillos de titanio que simulan la raíz de un diente y sobre ellos se confeccionan coronas de porcelana o prótesis las cuales devuelven la función masticatoria y la estética. Es una opción rápida, conservadora y eficaz cuando se pierde un diente. Una de las grandes ventajas de los implantes es que la corona de porcelana que se instala sobre este otorga resultados estéticos similares a un diente natural y sin dañar los dientes vecinos. Actualmente los implantes tienen una tasa de éxito superior al 95%.

Para que el tratamiento tenga una buena predictibilidad estética y funcional es clave el trabajo de una equipo multidisciplinario, en el cual haya una íntima relación entre los distintos especialistas Implantólogo – Periodoncista - Rehabilitador oral - Ortodoncista.

Av. Las Condes 10373 OF 58

Las Condes, Santiago, Chile

         562-2430721(22)

         569-71470337

© 2023 by ORTODONCIA CHILE CREADO POR S.LARRAÍN

Av. Chicureo 12800; Sede Clínica el Mañio

Chicureo, Colina, Chile

         562-26160032

         569-42135316